Industrias


Contamos con una sólida experiencia como proveedores de servicios de consultoría para industrias clave como Servicios Financieros, Telecomunicaciones y Manufactura.


Servicios Financieros


Telecomunicaciones


Manufactura



Servicios Financieros


En la actualidad las instituciones del sector financiero operan en un ambiente de riesgo, exigencias regulatorias, un notable incremento de competidores y una constante evolución en las expectativas del mercado.

A través de nuestros servicios consultivos apoyamos a las instituciones financieras para administrar sus riesgos, asegurar el cumplimiento de las regulaciones, robustecer la seguridad de información, promover la eficiencia en su operación e implementar controles internos que apoyen a su modelo de negocio.

Nuestra experiencia en este sector y la calidad de nuestros servicios, nos han otorgado la confianza de nuestros clientes para seguirles apoyando durante más de 7 años como aliados estratégicos en su desarrollo y fortalecimiento.

Entre nuestros casos de éxito contamos con proyectos desarrollados para:

  • Instituciones Bancarias
  • Casas de Bolsa
  • Cajas de Ahorro
  • Sofoles
  • Aseguradoras.

Telecomunicaciones


El crecimiento y evolución constante del sector de Telecomunicaciones, ha generado muchas oportunidades en su operación y con ello el surgimiento de nuevos retos y más exposición al riesgo.

La capacidad y habilidad de las empresas para identificar, comprender y gestionar los retos estratégicos del sector, se vuelve un punto clave para aprovechar y capitalizar las oportunidades que se presentan.

En medio de esta constante evolución, se vuelve indispensable la identificación y gestión de riesgos para preservar la información sensible de la organización y garantizar la entrega de los servicios y con ello, mantener la confianza de nuestros clientes.

Nuestros servicios consultivos apoyan a las empresas de telecomunicaciones en la identificación y administración de riesgos, fortalecimiento y robustecimiento de la seguridad de la información, asegurando el cumplimiento de las regulaciones del sector e implementando controles internos que apoyan a nuestros clientes, en la realización de sus metas y objetivos de negocio.

La calidad de nuestros servicios en conjunto con la experiencia y profesionalismo de nuestros consultores, nos ha permitido lograr la confianza de dos de las empresas de telecomunicaciones más grandes de México.

Manufactura


La industria manufacturera enfrenta constantes cambios tanto en su cadena de producción como en su forma de operar. La tecnología avanza, lo cual requiere de nuevos métodos para la producción y por ende, nuevas formas de medir el rendimiento operativo así como mejores modelos de eficiencia, lo cual representa un gran reto para las empresas de este sector.

AluxIT Consulting  es una empresa integrada por consultores especializada en gestión de riesgo operacional, seguridad de información, continuidad de negocio y control interno.