AluxIT


Somos una empresa integrada por consultores con amplia experiencia en procesos y prácticas consultivas aplicadas en diversos sectores.

Nos especializamos en apoyar a organizaciones tanto en la identificación y gestión de riesgo tecnológico, como en temas de gobierno de TI, seguridad de información, continuidad de negocio y control interno.




Misión

Apoyar la estrategia de negocios de nuestros clientes a través de servicios de consultoría de calidad que estimulen la eficiencia y control de su operación.

Visión

Ser la empresa líder de Latinoamérica en servicios de consultoría altamente especializada.



Nuestros Valores


Calidad

Ofrecemos servicios con un alto grado de calidad, pues estamos convencidos de que la calidad de nuestro trabajo es nuestra mejor carta de recomendación.

Compromiso

Estamos comprometidos con nuestros clientes, apreciamos su confianza en la ejecución de proyectos y más que un proveedor, nos consideramos su aliado de negocios.

Pasión

Trabajamos con pasión, ya que consideramos que cada proyecto representa un reto más y una nueva oportunidad de crecimiento tanto profesional como personal.

Innovación

Nuestra metodología y modelo consultivo están en constante evolución, lo que nos permite ofrecer servicios innovadores para enfrentar los nuevos retos del mercado global.

Servicio

Nuestra vocación de servicio nos motiva y permite ir más allá de la consultoría tradicional, buscamos siempre superar las expectativas de nuestros clientes por medio de soluciones de valor para su negocio.


AluxIT Consulting  es una empresa integrada por consultores especializada en gestión de riesgo operacional, seguridad de información, continuidad de negocio y control interno.